From: 12/03/2017
To: 12/05/2017
Type of Water: Freshwater
Species: Golden Dorado
Desde junio teníamos programado un viaje de pesca con mi amiga Whitney, de Bozeman Montana. Partimos el domingo por la mañana al Paraná Gipsy, un barco flotante con todas las comodidades y un servicio impecable, en la zona del delta de Arroyo Seco, cerca de Rosario.
Whitney, una pescadora impecable como pocas vi en mi vida. Incansable siempre con la caña en mano cubriendo la mayor cantidad de agua posible. Un placer pescar con una pescadora fanática con mucha pesca encima.
El dia que llegamos, solo pudimos pescar dos horas. Fuimos derecho a unos reventones de agua que estaban a unos 30 minutos del barco y encontramos muy buen pique y alguno dorados buenos. A la vuelta nos corrió la lluvia como pocas veces me paso pescando, realmente una tormenta y viento que daban miedo. Por su View more...Desde junio teníamos programado un viaje de pesca con mi amiga Whitney, de Bozeman Montana. Partimos el domingo por la mañana al Paraná Gipsy, un barco flotante con todas las comodidades y un servicio impecable, en la zona del delta de Arroyo Seco, cerca de Rosario.
Whitney, una pescadora impecable como pocas vi en mi vida. Incansable siempre con la caña en mano cubriendo la mayor cantidad de agua posible. Un placer pescar con una pescadora fanática con mucha pesca encima.
El dia que llegamos, solo pudimos pescar dos horas. Fuimos derecho a unos reventones de agua que estaban a unos 30 minutos del barco y encontramos muy buen pique y alguno dorados buenos. A la vuelta nos corrió la lluvia como pocas veces me paso pescando, realmente una tormenta y viento que daban miedo. Por suerte en el barco nos esperaba una buena ducha de agua caliente y excelente comida, acompañadas por buenas anécdotas de Beto Alba, uno de sus dueños. En el Barco había gente de todo el mundo: Estados Unidos, Canada y Argentina, con lo cual las charlas de pesca fueron muy interesantes.
El segundo día amaneció ventoso, nublado y con una buena baja de temperatura, que me hizo pensar que no sería nada bueno, sin embargo me impresiono el volumen de piques con que nos encontramos. Algo para destacar es los guías que muchas veces nos hicieron pescar aguas que uno pasaría de largo, realmente me sorprendió. En dos cañas pescando todo el día contamos unos 60 piques donde la mayoría fueron chicos con algunas sorpresas. Muy divertido el volumen de piques que te entretiene todo el día.
El último día nos quedaba la mañana para pescar. Asique salimos bastante cerca del viaje y encontramos de nuevo buena pesca como para ir despidiéndonos de este lugar.
Realmente me pone contento ver que se encuentra esta buena pesca tan cerca de Buenos Aires y con un servicio de calidad como es el Paraná Gipsy. No puedo dejar de mencionar a Dario Arrieta, quien hace que todo funcione a la perfección (guías, servicio, etc). Por otro lado, algo para destacar es que el barco esta tan adentro del delta que nunca te cruzas con otras lanchas, realmente mucha agua para pescar.
Mi amiga, que pesca por todo el mundo, quedo realmente impresionada con el programa y con muchas ganas de volver.
Para mayor información del Barco: https://www.flydreamers.com/en/travel/fly-fishing-lodge-in-santa-fe/golden-dorado-river-cruiser-fly-fishing-lodge-in-santa-fe-argentina-l-771#ref=search/travel_carousel