Arranqué la temporada el 10/11/12 en el Limay medio. Muy buena pesca, todo bárbaro. Me sobraron unos días, así que terminé acampando solo y sin auto en el lago Nonthué, que queda al oeste del Lacar, a unos 30-40 km de San Martín de los Andes.
Salí a pescar en belly boat, y cuando volví me habían robado. Lo mas doloroso es que se llevaron el bolso de las moscas, que contenía unas 15 cajas grandes que yo usaba de depósito y sacaba de ahí para armar las cajas del día a día. Debe haber habido unas 5.000 moscas, atadas en muchos años. No voy a decir que eran obras de arte, pero eran MIS moscas. Lo demás que me robaron se arregla con plata; filmadora, GPS, celular...
Así que ojo. Se acabaron los días en los que una carpa cerrada era un santuario, y nos podíamos ir tranquilos a pescar. Ahora hay que tener si o si un auto donde cerrar nuestras cosas importantes, esperando que los rateros no se animen a romper un vidrio.
Igual la pesca estuvo buenísima, la pasé increíblemente bien, y esto no me va a arruinar mi viaje ni voy a dejar de hacer otros.